Actualidad Tecnológica

Publicado en por Admartinez

 





"El software es como la entropía: difícil de atrapar, no pesa, y cumple la Segunda Ley de la Termodinámica, es decir, tiende a incrementarse"
-- Norman Augustine

 

En los albores de la naturaleza humana, quizá la tecnología solo formaba parte de la realidad imaginaria de la colectividad, pero hoy, ésta se encuentra presente en casi todas las actividades que diariamente realizamos; por lo cual las demandas tecnológicas, se hacen cada vez más insaciables y el tiempo de vida de los productos se ve cada vez más reducido.

 

Sin duda alguna somos parte de la denominada sociedad de la Información, donde se han acuñado nuevos términos tales como Empresa Virtual, Gestión de la Cadena de Suministro, Comercio Electrónico y Sistemas Inteligentes de Organización y Acción[1], que hacen necesaria nuestra incursión en el mundo tecnológico y empresarial, desde el punto de vista de la innovación y la generación de valor agregado.

 

¿En qué estadio de evolución se encuentra la tecnología?, y ¿hasta dónde será capaz de llegar ésta?, son dos interrogantes muy importantes, que la sociedad actual se plantea.


De esta manera y a traves de algunos sencillos ejemplos, trataremos de ver hasta donde ha incursionado la tecnología y quizá tratar de deducir cuáles son sus limites o fronteras.



TECNOLOGIA DEL FUTURO 1/2 - The top video clips of the week are here


[1] López Paredes Adolfo. 3"EMPRESAS VIRTUALES AUTÓNOMAS.LA CADENA DE SUMINISTRO COMO UN SISTEMA MULTIAGENTE" Consultado en:















Etiquetado en Tecnología

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post